Nosotros
Macani Eco-Glam es un alojamiento rural donde existe una convivencia y armonía entre el ser humano y la naturaleza, basándonos en tres puntos claves de la permacultura:

Autosostenibilidad
Observación del ecosistema logrando una participación sana entre nuestra actividad y la naturaleza, en la que el ciclo y funcionamiento de todos los elementos se unen para lograr

Recuperación
La recuperación del conocimiento ancestral aplicado a la construcción, la alimentación y el reconocimiento tanto cultural como natural.

Integración
Turismo a partir de experiencias, inculcando el respeto hacia la naturaleza y el entendimiento de la posibilidad de tener una relación sana entre infraestructura, plantas y animales.
Nuestra finca es un bello ecosistema donde habitan animales y plantas:
Tenemos una huerta orgánica con cuya cosecha preparamos parte de los alimentos ofrecidos a los huéspedes. Así mismo, vacas, cabras y ovejas que nos proveen leche que procesamos para obtener productos gourmet de alto valor nutricional. Gallinas ponedoras que nos proporcionan los huevos que consumimos, y aves ornamentales para alimentar el alma: pavos reales, kikas, patos, gallinetas. Otros residentes son los burros, los cerdos, y los caballos.
Nos rodea un bosque nativo donde tenemos un apiario de 20 colmenas perfecto para una caminata en silencio. Todos los animales nos proporcionan abono para nutrir la tierra de la que se alimentan.
Nos integramos con los vecinos de la zona que nos trasmiten conocimientos ancestrales y son parte de nuestro equipo de trabajo. Somos un alojamiento que hace parte de la ruta del queso paipa.

Galeria
Momentos Inolvidables



